Taladros Inalámbricos 12V y 10.8V

Poder y versatilidad en la palma de tu mano

VIDO nos trae esta herramienta que en primera instancia nos deleita con sus detalles y excelentes materiales. Cuenta con 2 versiones de 12V y 10.8V, la diferencia? El motor.

Ambos taladros poseen las mismas características y prestaciones en terreno. Solo cambia el hecho que la versión de 10.8V posee un motor mejorado optimizado para este voltaje.

Ambas herramientas comparten un motor eléctrico Japonés marca Mobuchi. Preparado específicamente para ofrecer torque y velocidad según la configuración deseada. Y como mencionaba anteriormente, el motor de 10.8V es la versión actualizada de esta serie.

A continuación te mostramos las características más destacables de esta versátil herramienta

Conoce nuestros Taladro Inalámbrico serie 12V-10.8V

Extremadamente compacto. Puede usarse incluso con una mano.
Con un peso de 1.1kg y una altura de 19cm, nuestro taladro eléctrico es una de las mejores opciones para trabajos domésticos.
Pequeño y Poderoso. Con un par de torque máximo de 25N.m y linterna led incluida.
2 Velocidades disponibles. Alta con torque moderado y baja velocidad para mayor torque
Batería interna de Litio ionizado de 2.0 amperes. Alta energía y eficiencia, garantizarán largas jornadas de trabajo sin tener que cargar. Incluye además protección múltiple inteligente.
Con un mandril construido con materiales de alta calidad y diseño. La serie de taladros inalambrico posee una gran concentración de fuerza. Evitando grandes desviaciones al momento de funcionar.
Gran Concentración de carga eléctrica, las pruebas arrojaron que el taladro inalambrico Vido con una sola carga puede atornillar y desatornillar más de 110 tornillos de 5.5x60mm.
Ajuste múltiple de torque y velocidad. Incluye un anillo selector de larga vida útil, permitiendo ser usado más de 2000 veces
Las 2 versiones de 12V y 10.8V utilizan un motor eléctrico Japonés marca Mobuchi. Optimizado para ofrecer gran torque y velocidad según la configuración deseada

Para mayor protección y prestancia de tu próxima herramienta, se incluye una maleta rígida con los siguientes accesorios

  • 2 Baterías (una de repuesto)
  • Cargador super rápido, con capacidad de cargar completamente la batería en 1 hora o menos.
  • 6 puntas de atornillador. 4 phillips o de cruz y 2 de paleta
  • 1 adaptador de puntas

Puedes ver más modelos y otras herramientas en nuestra tienda. También puedes comprar los modelos haciendo click a continuación

Sigue Leyendo

Te pareció Interesante?

Compartir el Artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

¿Quieres ser distribuidor?

Completa el formulario de contacto y te enviaremos toda la información necesaria. Catálogo especial para distribuidores y lista de precios. Queremos ser tu mejor aliado.

VIDO Small