Search
Search
Close this search box.

¿Quiénes Somos?

Projecta Professional Tools Division

Professional Tools Division es una nueva Área de Negocios de Projecta Ltda. orientado a la venta y distribución de Herramientas Eléctricas para uso Profesional y Doméstico.

Projecta Ltda. es una empresa que lleva mas de 15 años en el mercado hospitalario en Chile.

Somos representantes exclusivos de Ohio Medical Corp. en Chile y proveemos de equipamiento de tipo médico e Instalaciones de Redes de Gases Clínicos a todas las regiones del país, en donde somos reconocidos por ofrecer un servicio y atención rápidos a todas las necesidades de nuestros clientes.

El objetivo de crear la nueva división de Herramientas Eléctricas Profesionales  es ofrecer productos de alto nivel profesional para un trabajo eficaz, concretando una Alianza Comercial con nuestro nuevo proveedor estratégico VIDO Power Tools.

Nuestra misión es perseguir constantemente la satisfacción del cliente entregando garantía y servicios postventa que incluyen repuestos, mantenimiento y soporte técnico para satisfacer las necesidades del usuario.

Projecta Ltda.
15 años en el Mercado Médico.

Nueva División de Negocios

Cargamento de abastecimiento arribado en Febrero 2021. Preveniente de nuestro proveedor VIDO Power Tools

¿Quieres ser distribuidor?

Completa el formulario de contacto y te enviaremos toda la información necesaria. Catálogo especial para distribuidores y lista de precios. Queremos ser tu mejor aliado.

VIDO Small